lunes, 22 de junio de 2009

Vida y andanzas del juglar


Fuente: www.myspace.com/arielprat

1 comentario:

Anónimo dijo...

como va juglar y gente del blog , soy cristian de argentina y hace poco los empeze a esccuhar , la verdad primero sorprendido por que en el myspace subieron un informe chico que habia hecho sobre ariel , primero esto y despues que la verdad tengo ganas de ver a ariel por estas tierras.

Me familiarize mucho con la murga ultimamente ya que solo escuche las clasicas uruguayas , todas politicas pero la argentina me la debia esa historia , ya que soy descendiente de indigenas todos debemos tener un NEGRO en nuestra sangre, y muy bueno escucharlo de tu voz juglar ya que pocos hacen memoria de los oprinmidos esta vez la historia hace justicia en tu voz chabon .Tambien sumando el tango que tan olvidado lo tenemos , ya que vos y la FERNANDEZ FIERRO hacen que uno tenga ganas de escuchar un tanguito pero de los buenos y poco conocidos , no los quemados de siempre, y CHAROL es un gran ejemplo de bailesito , de sentir el orgullo de ser negro.
Bueno para despedirme va este saludo de un compatriota que cada vez se emociona escuchando SE VA EL MURGON ¡¡¡

Dejo mi fotolog asi que los quieran pasen y lean sin compromiso

www.fotolog.com/cruzdelsur_flog

y mi mail para charlar un rato

cruzdelsur666430@hotmail.com

SALUDD A TODOS ¡